Términos y condiciones legales

Manje es propiedad de Inmaculada Bonilla Medina con NIF 45563340H y dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . A través de su sitio web, www.manjenutricion, proporciona contenido y servicios con posibilidad de contratarlos. Las personas que quieran acceder a los mismos, deberán registrarse como usuarios y hacer uso del formulario facilitado para ello.
El contenido facilitado en la página no sustituye en ningún caso a un servicio directo, simplemente tiene carácter informativo.
Los servicios están dirigidos únicamente a personas mayores de 18 años.
La utilización de esta web por el usuario, implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos por Manje, en el momento de acceder a la página.

Condiciones del usuario

El usuario declara ser mayor de edad  (mayor de 18 años) y que dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios prestados por Manje.

Se hace responsable de facilitar los datos correctamente para acceder al servicio, ya sean de carácter personal, domiciliario o bancario. Manje no se responsabilizara de la falsedad de los datos facilitados por el usuario y no asumirá responsabilidad alguna sobre los usuarios que incumplan la normativa.

El usuario, una vez registrado, escogerá una contraseña con carácter confidencial y personal que le facilitará el acceso a la información proporcionada por el servicio, y se hará responsable de su uso por una tercera persona a la que se la haya facilitado.

Se compromete a utilizar los servicios y contenidos conforme a la Ley, los términos y condiciones generales y particulares de los servicios que ofrece Manje en cada momento y debe abstenerse de utilizarlos para:

* Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Manje el acceso de un usuario no autorizado.

* Introducir en la red programas de datos susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de Manje, sus proveedores o terceros usuarios o la propia web.

* Realizar actividades ilícitas, fraudulentas y/o incívicas o que impidan la correcta utilización de la página, así como de la red o sus recursos.

* Realizar actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

* Reproducir, duplicar, vender o explotar para fines comerciales cualquier contenido.


* Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.


Propiedad intelectual

 Los servicios prestados por Manje, así como los contenidos de su página web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual, por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia.

Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación, transformación o cualquier otro acto de explotación pública, tanto de la web como de los contenidos, sin previo consentimiento de Manje. Así como cualquier recurso técnico, lógico o tecnológico, por el cual un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos que forman parte de la web, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito.

Manje es libre de limitar el acceso de usuarios al contenido o servicios de la web, así como la información que estos puedan hacer llegar a través de correo electrónico. Podrá establecer filtros que eviten contenidos u opiniones de carácter ilícito o nocivo.